La marca automovilística italiana Fiat, de la que Automóviles Dumar es concesionario oficial, cerró los seis primeros meses del año como la octava firma más vendida en España, con un volumen de 35.893 unidades, lo que supone un incremento del 11,5%. Números que le permitieron con una cuota de mercado de casi el 5% (4,8%), según los datos publicados por la propia empresa. El responsable de este crecimiento, el Fiat 500.
El pasado mes de junio el Fiat 500 fue el segundo coche más vendido en España con 3.391 ejemplares. Por tanto, la demanda de este pequeño ‘urbanita’ ha vuelto a colocar a la marca italiana en la palestra. Por ello, queremos compartir con vosotros algunas de las razones por las cuales consideramos que el Fiat 500 es el mejor coche urbano que encontramos actualmente en el mercado.
Estilo, precio y tamaño
La imagen, con toques retros y realmente atractiva, muy italiana, con la posibilidad de optar por combinaciones de colores realmente bonitas y con ese toque de estilo que sus rivales no tienen, lo hacen de lejos la opción más atractiva.
A ese estilo retro y con mucho gusto se suma un precio más que razonable. ¡Está disponible desde 8.800 euros!
Sus 3,57 metros de longitud no influyen de forma negativa en la confortabilidad de su interior ya que se puede viajar con cierta comodidad. Tenemos que tener en cuenta que se trata de un coche ‘urbano’ y que está pensado para moverse por la ciudad y realizar trayectos cortos. Sus cuatro plazas y un maletero de 185 litros (ideal para llevar las cosas del día a día) le convierten en el rey de la ciudad.
Si eres de los que te gusta sentir el aire en la cara y desmelenar tu melena al viente, el Fiat 500 cuenta con una interesante versión descapotable, además de diferentes versiones especiales que lo convierte en un producto exclusivo a un precio contenido.
Por tanto, ¿Es el Fiat 500 el mejor urbano del mercado? Los datos de ventas hablan por si solas. La nueva generación del Fiat 500 ha conseguido asentarse a nivel estético y de estilo, los motores son modernos y gastan muy poco, mientras que su espectro comercial es muy amplio, llegando a todo tipo de clientes, siempre dentro de la ciudad.