Sobre nosotros
Somos servicio
Somos experiencia
Automóviles Dumar, S.L. es una empresa de carácter familiar con una larga trayectoria en el sector de la venta y reparación de vehículos a motor. Fundada en 1973, se constituyó como subconcesionario FIAT en 1986. En 2024 decidimos dar un paso más hacia el futuro evolucionando a subconcesionario de EVO .
Nuestra política empresarial está dirigida a ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado y de calidad. Contamos con un gran equipo de profesionales y modernas instalaciones con un excelente acceso.
Disponemos de herramientas y utillaje de última generación que nos permite la reparación de todas las marcas y modelos de turismos y vehículos industriales ligeros.
Tradición &
Innovación
Bienvenidos a Automóviles Dumar, un taller de carácter familiar cuya mayor prioridad es la de satisfacer las necesidades de cada cliente.
En líneas generales nuestro centro se divide en dos áreas principales:
Por un lado Automóviles Dumar es Servicio Oficial EVO en Sedaví (Valencia). Desde 1986 fuimos subconcesionario de la marca Fiat, lo que le nos permitió ofrecer los mejores y productos de la firma italiana. Y ahora, desde 2024 somos subconcesionario de EVO. Disponemos de los últimos modelos en diversos segmentos y seguimos priorizando la excelencia en el servicio para garantizar una experiencia excepcional.
Además, como Servicio Oficial EVO garantizamos el mejor servicio para la reparación de cualquier vehículo de la marca, incluyendo garantías, campañas del fabricante, programación de llaves y todos los servicios asociados a la compra de un vehículo EVO.
Por otro lado, Automóviles Dumar es taller Multimarca, dando servicio al resto de marcas disponibles en el mercado. Contamos con maquinaria multimarca de última generación lo que nos permite dar una solución rápida y efectiva a la mayor parte del parque automovilístico.
Además, en nuestras instalaciones contamos con el equipamiento y el personal cualificado para llevar a cabo reparaciones de chapa y pintura.
NUESTROS VALORES
Con una clara orientación hacia el cliente, nuestro equipo de profesionales está cualificado para poder atender y solucionar cualquier problema que pueda surgir con un vehículo, ofreciendo una solución honesta, sincera y de calidad ajustada a cada cliente.