En nuestras instalaciones contamos con un servicio de Chapa y Pintura para tu vehículos. Nuestro taller está equipado con la tecnología necesaria para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.
Nuestros especialistas en chapa y pintura están altamente cualificados para llevar a cabo trabajos específicos para cualquier tipo de vehículo y marca. Contamos con herramientas y maquinaria de última generación, lo que nos permite reparar y solucionar cualquier daño que haya podido sufrir su vehículo.
En Automóviles Dumar trabajamos con todas las compañías aseguradoras, por lo que puedes elegir nuestro taller para reparar tus siniestros. Y si los daños son propios, pídenos presupuesto, estaremos encantados de preparar una oferta personalizada sin ningún tipo de compromiso.
Para nosotros, nuestros clientes son los primero. Por ello queremos premiar su fidelidad ofreciéndoles un servicio extra sin ningún tipo de coste. Entregamos los vehículos con una limpieza integral, incluyendo el pulido de faros en caso de que sea necesario.
PARA PREMIAR SU FIDELIDAD LES ENTREGAMOS SU VEHICULO CON UNA LIMPIEZA INTEGRAL INCLUYENDO PULIDO DE FAROS EN CASO NECESARIO.